Infraestructura

marzo 13, 2017

Infraestructura

ASEGURAMOS las infraestructuras de hoy
CONSTRUIMOS las del futuro

TECNITIA se posiciona como el integrador de referencia en nuestros clientes, acometiendo tanto proyectos de renovación tecnológica, de diseño e integración de plataformas como migración de sistemas legacy o Cloud.

Tenemos acuerdos de colaboración con los principales fabricantes y mayoristas además de capacidad tecnológica para ofrecer servicios de Cloud pública e hibrida utilizando nuestra propia infraestructura, procesos y experiencia.

Por otro lado, diseñamos contigo redes, sistemas y servicios que cambian con tu negocio y en tiempo real, conectándote con la realidad de tus usuarios o clientes gracias a la innovación continua en nuevos paradigmas como IaaC, NFV, SDN o la nueva generación de plataformas de IoT.

Construiremos juntos las plataformas del futuro, asegurando las del presente.

Cloud

Tecnitia, el especialista en Cloud. En nuestro ADN está el diseño, integración y provisión de infraestructuras flexibles que permiten implantar modelos de pago por uso, tanto en modalidad privada como pública o híbrida.

Smart Network

Las redes inteligentes, basadas en las tecnologías NFV y SDN, permiten redefinir una arquitectura en donde las funciones de red, servicios y aplicaciones son implementadas como software que puede ejecutarse sobre hardware genérico…

Proyectos

A la hora de acometer la migración de una infraestructura de misión crítica, virtualizar una aplicación, implantar una solución de seguridad de los datos de nuestro negocio o afrontar una renovación tecnológica no se puede improvisar.