Nuestros principios

marzo 13, 2017

Nuestros principios logo

Nuestros principios

NUESTROS PRINCIPIOS

En Tecnitia queremos contribuir a mejorar la sociedad mediante la innovación gracias a tecnologías que rompen límites donde antes solo había imposibles. Con redes que se adaptan en tiempo real a las necesidades del negocio, salas de una oficina que se convierten en la cabina de un avión a un coste impensable hace pocos años, máquinas que aprenden solas como hacer que una empresa ahorre mucho dinero o mantenga la operación de un sistema complejo de la manera más segura y óptima en base a la inteligencia artificial.

misión

Creemos en la constancia del esfuerzo diario, en ser cada día un poco mejores, construyendo soluciones realistas a los problemas que hoy tienen las empresas. Para ello, mantenemos relaciones estables con los fabricantes de software y hardware más importantes del mundo, como HPE, Microsoft, VmWare, Cisco y Symantec, a los que complementamos con nuestras propias soluciones.

Buscamos hacer que nuestros clientes innoven y progresen gracias al uso combinado de la tecnología y la gestión de servicios de TI. Así, contribuimos a crear empresas mas rápidas, fiables, eficientes y seguras, al servicio de la sociedad.

Visión

Queremos ser un apoyo dinámico, que se adapte a la velocidad que demandan nuestros clientes, manteniendo la excelencia, de modo que podamos entregar servicios fiables y seguros de forma sistemática, que son útiles cuando se necesitan. No basta con hacerlo, necesitamos hacerlo bien y a tiempo.

Nuestros altos estándares en ética y transparencia en las relaciones con empleados, clientes, partners y, en general, con la sociedad en su conjunto, nos hacen ideales para establecer relaciones comerciales y empresariales a largo plazo. No buscamos el beneficio a corto plazo, preferimos caminar juntos.

Valores