Software

marzo 13, 2017

Software Servicio

Infografía Software

LEVEL UP.
El juego continúa

El mundo legacy, el desarrollo en cascada, los contratos de alcance cerrado con planificaciones eternas no son, en algunos casos, la mejor solución. Las compañías requieren de respuesta inmediata a sus retos de agilidad y flexibilidad.

Nuestros servicios de automatización, testing y desarrollo ágil orientados a los nuevos paradigmas de delivery continuo, basados en DevOps, le harán sentir una nueva experiencia basada en el compromiso mutuo, la calidad y la respuesta rápida a los nuevos retos que afrontan las compañías en el escenario digital.

Además, somos especialistas en SW Factory, tanto en escenarios de near-shore como offshore, continuamos apoyando a las compañías en el soporte de sus sistemas legacy y acompañándolas en la transición al mundo digital, fundamentalmente en las migraciones a Cloud.

Con Tecnitia, el juego continúa.

Desarrollo
de Software

Tecnitia cubre una amplia variedad de áreas relacionadas con el diseño, construcción e integración de aplicaciones, donde destacan el desarrollo de software complejo, las aplicaciones nativas en entorno Cloud y sistemas de procesamiento paralelo…

Testing
y Certificación

La experiencia adquirida durante estos años nos permite acometer con garantía de éxito servicios de certificación y pruebas de software.
gracias al uso combinado de metodologías ISTQB y software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones(ALM)…

Migración
de Software

Disponer de servicios capaces de desplegarse al mismo tiempo de múltiples ubicaciones, ajustar oferta y demanda, conseguir despliegues rápidos, aumentar la capacidad o reducir los costes operativos son algunos de los motivos que animan a muchas organizaciones a …