Somos Tecnitia

marzo 13, 2017

Tecnitia

SOMOS TECNITIA

TECNITIA es una empresa independiente de consultoría y servicios, especializada en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) que ofrece soluciones a medida y un servicio excelente a sus clientes.

Somos la respuesta a la necesidad de muchas compañías de contar con un socio fiable en el sector del IT . Un socio que pueda conjugar la innovación, la calidad y la solidez en sus actividades con la vocación de servicio, poniendo siempre como objetivo la respuesta a los retos a los que se enfrentan sus clientes, la flexibilidad, para que las compañías puedan adaptarse a los cambios que se producen en el comportamiento, preferencias o deseos de los usuarios finales y, por supuesto, un esquema de precios finales que permita difundir la tecnología por todo el tejido productivo basándonos en un modelo de relación con nuestros clientes basado en el pago por uso, a un precio razonable.

Aportamos, a las empresas globales, cobertura en Europa y América, pero actuamos localmente, aprovechando el carácter autónomo y centrado en sus mercados de nuestras empresas en España, Colombia y Costa Rica. Mantenemos altos estándares en todo lo referente a ética y transparencia en las relaciones con empleados, clientes, partners y, en general, con la sociedad en su conjunto.

Somos servicio, tecnología e innovación.

Somos Tecnitia.

NUESTROS SERVICIOS
Servicios TECNITIA